domingo, 23 de mayo de 2010

Título de Experto Universitario en Fotoperiodismo y Proyecto Personal

La universidad Miguel Hernández de Elche impartirá la 1ª edición del curso Experto Universitario en Fotoperiodismo y Proyecto Personal, en el que ha colaborado Se trata de un Título Propio de la Universidad Miguel Hernández que está diseñado para impartirse en once fines de semana a lo largo del curso académico.
Se basa en enseñanzas específicas y otras que complementarán la formación del alumno/a en la línea de la fotografía de reportaje de autor. Las técnicas de difusión, conocimiento y publicación de los trabajos adquieren en esta titulación una gran importancia, así como la búsqueda de salidas profesionales de los trabajos; orientación en becas, festivales y todos aquellos eventos que divulguen la obra de reportaje.
La dirección del proyecto personal que tiene que realizar cada alumno/a se desarrollará, principalmente, en el segundo cuatrimestre. Para ello se han nombrado cinco tutores, experimentados en el campo de la orientación de las propuestas personales, que realizarán un seguimiento del proyecto en diferentes campos, tales como: contenidos y carácter del trabajo, narrativa fotográfica, estética, fundamentos históricos y documentales, exposición y edición y recursos audiovisuales. Las tutorías serán colectivas y personalizadas sobre el proyecto con el que el/la alumno/a obtendrá la titulación.

Fotoperiodismo umh

Pincha en "full" para ampliar el Pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario