miércoles, 24 de febrero de 2010

Vuelve el premio PHE OjodePez de Valores Humanos


Simona Ghizzoni

La revista OjodePez y PHotoEspaña, una de las mayores citas internacionales de fotografía, convocan el tercer Premio PHE OjodePez de Valores Humanos, que recompensará con 6.000 euros al reportaje fotográfico que mejor destaque cualidades como la solidaridad, la ética o la justicia.

Todo fotógrafo, sin restricción de edad o nacionalidad, puede optar a este premio, que incluye la publicación, junto al resto de finalistas, en el número que dedica cada otoño a este certamen especializado en la fotografía documental.

El próximo 1 de mayo es la fecha límite para enviar, sólo a través de internet, una serie de entre un mínimo de 15 y un máximo de 20 imágenes que un jurado internacional de reconocido prestigio evaluará. El ganador se dará a conocer el próximo mes de junio, durante el acto de entrega de premios de PHotoEspaña.

En la edición anterior del premio PHE OjodePez se presentaron más de 620 reportajes procedentes de 50 países, y el que resultó ganador fue Odd Days / Días extraños, de la fotógrafa italiana Simona Ghizzoni.

Para más información, consulta de bases y envío de trabajos, entra en www.ojodepez.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario