martes, 22 de febrero de 2011

La XXVIII edición de los Premios Ortega y Gasset, los más prestigiosos del periodismo en español, se convoca en un tiempo apasionante para la comunicación. Entre los ecos de una explosión informativa como Wikileaks, la extensión de las nuevas tecnologías y el gran debate sobre el futuro de la profesión, los premios quieren distinguir los mejores trabajos publicados en cualquier medio en español en periodismo impreso, digital y gráfico, además de reconocer con otro galardón la mejor trayectoria profesional.

La presentación de los trabajos publicados en 2010 se hará antes del 31 de marzo de 2011 por el autor o autores, o por cualquier persona o entidad que acredite el consentimiento de aquellos, remitiendo al presidente de Ediciones El País, SL (Miguel Yuste, 40, 28037 Madrid)

Bases de los Premios Ortega y Gasset.

lunes, 14 de febrero de 2011



Los días 25,26 y 27 de marzo tendrá lugar un taller sobre como desarrollar un proyecto personal. Se realizará en la Casa Rural "Los Tornajos" en La Matanza (pedanía de Orihuela, Alicante). El colectivo que lo organiza es Arrowphoto.

El precio es 180€, incluido alojamiento y pensión completa.

Plazas limitadas (máximo 13 alumnos).

Puedes encontrar más información y el programa completo en www.lamatanzafoto.com


viernes, 11 de febrero de 2011

World Press Photo 2010.

Un año más se ha dado a conocer los ganadores del World Press Photo.
El jurado de la 54 edición del concurso ha seleccionado una imagen del fotógrafo sudafricano Bieber Jodi como la imagen del 2010.

Aquí podéis ver a todos los seleccionados.