martes, 31 de agosto de 2010

Y fue noticia

José Navarro

Estamos acostumbrados a ir detrás de la noticia no a ser la noticia. El sábado en el descanso del partido Hércules-Athletic de Bilbao un compañero fue noticia.
Nuestro compañero Lorenzo cumplió años y David Costa le preparo una tartica improvisada. Resumiendo, al ver celebración en la banda del campo, la grada se sumo al cumpleaños y comenzaron a cantarle cumpleaños feliz.
Todos sabíamos que algún día serías noticia, compañero.

lunes, 16 de agosto de 2010

Exposición de Cristina de Middel en el Fnac


Autora: Cristina de Middel

Desde el pasado 29 de julio y hasta el 31 de agosto en el FNAC de Alicante, Cristina de Middel expone su trabajo "Kulúnguele".
"Kulúnguele" es una visión atípica de África que se aleja de los estereotipos que se tienen en occidente de este continente.
Cristina de Middel consiguió con su particular mirada de África la Mención de Honor del Nuevo Talento de Fotografía 2009.


sábado, 14 de agosto de 2010

Entradas para World Press Photo 10.

Un año más la fundación Photographic Social Vision trae a Barcelona la exposición de World Press Photo 10.
La exposición se lleva a cabo gracias a la colaboración de los asistentes a ella, por medio de la venta de las entradas.
Para más información sobre esta muestra acceder a la página de Photographic Social Vision.

viernes, 13 de agosto de 2010

Martina Bacigalupo gana el premio “Canon Mujer Fotoperiodista del Año” 2010.

Canon y la Association des Femmes Journalistes (AFJ) han convocado la décima edición del premio anual “Canon Mujer Fotoperiodista del Año” 2010.
Este premio, que cuenta con el apoyo de la revista francesa Le Figaro Magazine, se entrega todos los años durante la celebración del festival Visa pour l’Image, en Perpiñán (Francia). Patrocinado por Canon Francia y organizado por la AFJ, el galardón consistirá en un premio en metálico de 8.000 euros y un proyecto fotoperiodístico. Este concurso es solamente para mujeres fotoperiodistas, de cualquier edad y nacionalidad.
La ganadora este año es Martina Bacigalupo. El premio se entregará durante el transcurso de Visa pour L’Image Festival, que se celebra anualmente en Perpiñán (Francia).
La ganadora realizará un proyecto de un año de duración, que será posteriormente exhibido en el festival de 2011.